La Citi


Branding y rotulación para un espacio Street food de un centro comercial
La Citi da nombre a la nueva oferta del piso superior del Centro Comercial La Maquinista, donde se traslada la esencia del alma callejera y el street food del centro de Barcelona a un centro comercial de las afueras.
La Citi nace fruto de la unión de 5 restauradores de Barcelona: Van Van Market, Mosquito, Birrería dos Coyotes, Chivuo’s y Fish and Chips Shop para ofrecer street food, cultura, arte y música donde la comida tiene tanta importancia como los eventos sociales en torno a ella.
Para la creación del branding y la gráfica aplicada al espacio de la zona street food del centro comercial, hay que tener en cuenta que La Citi debe comunicarse desde un punto de vista desenfadado y contarse a sí misma desde la casualidad.


Aunque es un proyecto medido, reflexionado y con un foco concreto, su imagen debe buscar un punto rebelde, no mostrarse estoico ni fijo… sino vivo, con alma callejera.
Por tanto, el reto gráfico estaba en comunicar La Citi como una marca con personalidad propia pero sin dejar de lado la identidad existente de cada una de las cinco marcas gastronómicas principales.




Una mezcla casual, desinhibida y medidamente caótica que acaba definiendo la identidad gráfica de La Citi en la rotulación de los espacios, las cartas, las creatividades para redes sociales e, incluso, en las etiquetas de los vinos exclusivos del espacio.





No hay tequeño sin dueño












Fuck diet










Live fast, eat birria










All day noodles













Un bon pollastre








Street Food & Wine!


















