Crazy Contract
Diseño de web para una empresa del sector contract que se convirtió en un rebranding en toda regla
Crazy Contract nos pidió trabajar en el diseño y contenidos de su web, respetando de su identidad visual los colores rojo y negro, pero acabamos trabajando el diseño web, la identidad gráfica y fotografía de retratos del equipo.
Antes de embarcarnos en el diseño web, creamos una narrativa de marca basada en tres pilares: definimos a Crazy como gestores operativos atrevidos, a los clientes como creativos visionarios y a los industriales colaboradores como equipos clave expertos. A partir de esos tres ejes, creamos un manifiesto de 5 principios clave para la marca y un baseline corporativo: CONTRACT MÁS ALLÁ DE LA CORDURA.


La identidad gráfica la articulamos entorno a la tipografía Baro, una sans serif con 7 estilos diferentes que nos permitían expresar la amplia variedad de proyectos y la locura con la que son capaces de imaginar y trabajar los Crazy Contract.
También quisimos destacar una de las herramientas clave con la que se trabaja en el mundo Contract: los moodboards de materiales, hasta tal punto de hacerlos protagonistas de cada proyecto representando la portada inicial de cada uno de ellos.
Por último, después de trabajar el diseño web y la identidad gráfica, esta unión entre materiales y talento humano, quisimos reflejarlo en una sesión fotgráfica de retratos poco convencionales de todos los miembros del equipo.










“Contract más allá de la cordura“




















